Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

Clamp-Net, banners y relojes

Posted by Tilja on December 9, 2009

Hola a todos!

Paso por aquí de nuevo con cosas que encontré mientras buscaba actualizarme en el mundo Clamp. En este caso, imágenes y gadgets de parte de Clamp-Net.com para usuarios solamente de esta página, pero que como saben, siempre encuentran la forma de llegar al resto del público ^-^

Para celebrar la salida del tomo final de Tsubasa Reservoir Chronicles, las Clamp prepararon una serie de contenidos especiales para los miembros en sus páginas de CLAMP-NET.COM y CLAMP@MOBiLE entre los cuales se encuentran contenidos para blogs, como ser relojes y banners.

Los especiales tienen un total de 3 versiones:
1er versión: Kurogane y Fai  (Noviembre 17)
2da versión: Mokona=Modoki (Diciembre 1)
3ra versión: Sakura y Syaoran (Diciembre 22)

Los especiales son todos el mismo contenido sólo que en diferentes versiones de imágen, por lo tanto cualquiera vale. Al momento salieron las dos primeras y la tercera llegará para antes de navidad. Entonces ahora mejor ir por versiones así ya les quedan.

EDIT: Ya salieron los nuevos relojes y decidí que en vez de hacer un nuevo post, voy a agregarlos a este para que queden todos juntos. Y ya era hora! Hace un mes ya que debería de haber hecho esto!

Comencemos con KuroFai. Lo primero es un reloj para el blog. Aquí dejo la imágen de muestra y el código para agregarlo.

<script src=”http://www.clamp-net.com/js/blogparts.js&#8221; language=”javascript”></script><script language=”javascript”>inBlogparts(‘0911-01’);</script>

Si el código no se ve bien avisen, me tomó horas encontrar alguna solución para postear códigos y no se si funcione medianamente bien. También tuve problemas para visualizar este reloj en mi blog, no se si por problemas de lentitud de la conexión o de código, así que avisen si les funciona o no.

Y estos son los banners para colocar en los blogs:

Esta imágen fue sacada como wallpaper para celular desde la página oficial, y ahora convertida también en banner.
__________________________________________________________________________________

Ahora pasemos a la versión Mokona=Modoki. Lo primero igual que antes será el reloj, el mismo que tengo instalado en este momento en mi blog ^^ Otra vez, la imágen de muestra y el código para instalación:

<script src=”http://www.clamp-net.com/js/blogparts.js&#8221; language=”javascript”></script>
<script language=”javascript”>inBlogparts(‘0912-01’);</script>

Ya saben, avisen si no se ve bien el código y lo intento de nuevo. Blogger no tiene función para agregar códigos como texto y hay que hacer todo un enorme quilombo para hackear en el html y lograr que lo tome =__=

Y aquí están los banners para colocar también:

Esto es por ahora lo que salió. Alguien quiere apostar qué imagen usarán para el próximo banner? Mi idea es que será la imagen de tapa del segundo artbook que acaba de salir, es la más nueva hasta ahora de la pareja. Nótese también cómo en estas imagenes de Mokona=Modoki, la Mokona blanca está usando el aro azul y la Mokona negra no tiene aro. Esto se ve en la imagen completa. Si alguien quiere agregar sus propias ideas es libre de hacerlo. Yo voy a esperar a ver si tengo razón o no con lo de la siguiente tanda ^-^

22/12/09

— Y la tanda salió y fue por suerte una nueva imágen de la pareja la que llegó a nosotros. Yahoo!!! Además de la nueva imágen, agregaron un reloj especial con las imágenes de los 3 relojes para los fanáticos indecisos como yo, que no saben cuál poner de lo lindas que son todas *-* Ahora pasemos a dejar los links y códigos para los que quieran los relojes (ya era hora! Me atrasé demasiado en dejar esto!):

Y llegó el tan esperado Sakura/Syaoran reloj para el blog! Aquí el código para agregar:

<script src=”http://www.clamp-net.com/js/blogparts.js&#8221; language=”javascript”></script><br />
<script language=”javascript”>inBlogparts(‘tsubasa03’);</script>

Y los banners de la misma imágen:

Por último, el reloj especial con las 3 imágenes cambiantes. Por fin! Aquí para los indecisos como yo, el código del último reloj (va sin imágen porque son las mismas de todos los anteriores juntas):

Reloj especial:

<script src=”http://www.clamp-net.com/js/blogparts.js&#8221; language=”javascript”></script><br />
<script language=”javascript”>inBlogparts(‘tsubasaall’);</script>

Con esto concluye la entrega de aditamentos especiales para blogs de Clamp-Net. Esperemos que pronto nos brinden más cosas para poner en nuestros blogs en honor a Tsubasa.

Hasta otra!

Advertisements

8 Responses to “Clamp-Net, banners y relojes”

  1. aussy_daidouji said

    El arete de mokona rojo *sniff*espero que syaoran le de un buen usodiooooooooooooos tome el de kuro y fye hace rato es tan genial XDya quiero ver el de sakura y syaoran, ojala sea una imagen inedita aunque lo mas probable es como tu dices, la que salio reciente en el artbookbesoos ^^

  2. luKpo said

    jaja nunca hubiera imaginado q iban a tener un ciber en el crucero *.*jiji nunca fui muy fanatico de clamp, solo m gustaba sakura cardcaptor…q pensarias si hablara sobre com fue mi experiencia en el crucero??responde en mi chatbox, plz!

  3. Watanuki_Kun said

    Estoy eperando algo asi tipo Yuuko o Watanuki para colocarlo ^^ el de Kuro y Fye esta genial.

  4. Yuuko Reira (Jerelee) said

    ^^ que sugoe! debo darme una vuelta por alli haha… esta muy lindo el reloj de mokona.. aunque el de fay y Kuro es amor~~ >w< haha saludos…

  5. Tomoyohime said

    Perdón por el tremendo atraso! Ya edité el post para que contenga los códigos de los dos últimos relojes. Ahora sí, está completo! ^.^Sayonara!

  6. sakura said

    holaaa me encantooo todos los reloges
    pero en mi metroblog no me toma el codigo por el scrip
    vos sabes como puedo quitarselo para poder colocarlo en la pag
    avisame por favor

    • Tilja said

      Hola!

      Disculpá la demora en la respuesta, he estado bastante ocupada. No se cuál es el tipo de código que toma metroblog, si HTML o BBCode. Para cada uno hay que cambiarle las especificaciones. Además del enorme lío que hay que hacer para poder copiar los códigos y que el post te los tome.

      Para que lo tome como aditamento al blog tiene que tener una sección de boxes a la que agregar el código (y hay que fijarse primero qué tipo de código toma de los dos mencionados). Si es para poder postearlo como parte de un texto, ya entramos en algo también más complicado porque hay que convertir los códigos dos veces hasta que lo tome en un cuadro de acotación.

      Decime cuál es el problema específico a ver si tengo algo para solucionarlo.

  7. marcus pontim…

    […]Clamp-Net, banners y relojes « Dream Void[…]…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: