Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

Premio Blog de Oro.

Posted by Tilja on October 23, 2009

Me tardé pero aquí llega el anuncio. Tengo que dar un agradecimiento especial a Yuuko-chan por elegirme como parte de su entrega de premios. Gracias por tenerme en cuenta, a pesar de que no llevo mucho tiempo ocupándome del blog. Lo tengo hace rato, pero no me ocupo de postear y utilizarlo. Mi falta de contactos aquí me hace dejarlo de lado normalmente, pero aún así no lo he abandonado ni desechado.

Muchas gracias a Yuuko-chan que siempre está confiando en mí, a pesar de que aún no haya hecho lo suficiente para ganármelo. Por lo cual seguiré trabajando para honrar este premio.

Gracias de nuevo, Yuuko-chan! Ya lo coloco en mi blog ^___^

Se que ahora tengo que pasarlo a otros blogs merecedores, pero casi no tengo nombres. Desde el inicio de este blog, a blogger se le ha dado en un mínimo de 3 ocasiones el borrarme la lista de blogs destacados, por lo cual muchos nombres que tenía se han perdido irremediablemente, así que tendré que trabajar con lo poco que tengo.

El premio pasa a:

Ekitna : Sus escritos tienen mucha profundidad, comprensión y visión del ser humano, es inventiva y por sobre todo, es hilarante. Se merece el premio desde hace rato!
Garu : Porque a ver si se pone las pilas con esto y mueve un poco su blog ^-^

Habría otras personas, pero todos ellos ya recibieron el premio de parte de alguien más y sólo sería repetir. Para la próxima espero ganar de mano para ponerlos ^-^

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: