Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

Cuentas: Actualizado

Posted by Tilja on July 15, 2008

Como dije, si cada vez que miro tengo más cuentas. De hecho, de Hi5 tengo 2 y de Fotolog otras 2, pero como la segunda de ninguna la uso, ni me gasto en ponerla. Y no es que tenga tiempo libre para hacerme cuentas. Es que en algún momento u otro alguien me invitó a unirme a tal o cual lugar y para que dejaran de molestar me terminé uniendo. Al que no me uní porque rechazo es a Facebook, ese no lo puedo tragar porque hay que poner foto propia, y eso no voy a hacer. TAmbién resulta que en otra cuenta que tengo hay que poner foto propia, pero no me interesa, que quede así.
 
Y como bien dice el título, encontré mas cuentas. No, no me hice cuentas, ENCONTRÉ cuentas que tenía hechas quién sabe de cuándo. Me alegra informar que en Sonico no estoy incluída, un alivio ^-^ Y una lista actualizada:
  

Y esto, creo, es todo por ahora. Y yo sigo añadiendo nomás direcciones al parecer. Qué se le va a hacer, supongo que así es la vida cuando se es despistado de lo que se crea.

One Response to “Cuentas: Actualizado”

  1. dolls said

    ..ju…tu lo kieres todo xa ti mala persona..jaja. ya ace tiempo k no ablamos eh?.eso no puede ser?..un saludo..

Leave a Reply

 
