Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

CUENTAS, CUENTAS, CUENTAS!

Posted by Tilja on June 27, 2008

Cada vez que reviso, parece que tengo más cuentas hechas. O que encuentro las que tenía de antes y las agrego a las nuevas y se hacen muchas cuentas, demasiadas para mantener la verdad, pero que estoy tratando de aprender a guardar. Ya voy a crear una sección de links especial para ponerlas porque es demasiado ya. Lo que significa que tengo más espacios propios, pero mi poder para mantenerlos al día es mínimo. Ya son muchas cuentas que estoy juntando. A ver, contabilizo:
 
 
 
 
 

NetLog 

Mi cuenta en YouTube

Y si sigo buscando apuesto a que encuentro mas.

Bueno, eso es todo, me estoy yendo volando.

Byes.

Leave a Reply

 
