Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

Nueva pagina!

Posted by Tilja on June 22, 2008

Hola!
 
Me puse a revisar cuentas por diferentes sitios que tengo y terminé de clickear por todos lados creándome una nueva cuenta en otra página. Lo que significa más cosas para actualizar de hecho =|||||||||||||= Me pregunto cuándo tendré tiempo de ocuparme de tanto. Sería mejor si lograra tener una única página web a donde llegara todo lo que hago para todas así no necesito andar llendo de un lafo a otro poniendo cosas y teniendo que pensar en qué lugar me falta ir. Probablemente debo de tener cuentas hechas que nunca vaya a recordar que existen. Dejo la nueva dirección para el que quiera pasar. No creo que vaya a haber demasiado porque todavía la estoy actualizando:

Find me on MySpace and be my friend!

Eso voy a dejar que sea todo de momento. Me vuelvo a seguir actualizando.

 

Byes.

Leave a Reply

 
