Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

WIIIIIII Vampiritos!!!!! *O*

Posted by Tilja on May 8, 2008

Long time no see!
 
Solo se me dio por tratar de agregar algo acá despues de tanto tiempo. Algo de vampiritos ya que estamos ^^ A quién no le agradan esas criaturas chupasangre que te quitan la vida con sólo mirarte? Eh? Díganme quién no querría que Brad Pitt le chupara toditita la sangre con solo tener la posibilidad de estar en sus brazos mientras lo hace? A ver, díganme! Por mi parte Brad Pitt no me interesa, pero puedo pensar en otros *_____* 
 
Y que mejores ejemplos de vampiros super guapos y atractivos que los de Entrevista con el Vampiro; en todas sus versiones. Ya que hay tanto versión libro, película y manga para elegir y todas son para chuparles algo mas que la sangre  *¬*  No piensen mal! Que de eso me encargo yo XD
 
Nah, sí, salió versión manga de esa historia. La sacaron para la salida de la película en Japon y tiene muy atractivos dibujos.
 
  
 
Y? No son lindos? Y por supuesto que en Japon sí saben ver el valor de las cosas mejor que los Yankees así que lo catalogaron como debe ser, shonen ai *-*
 
Quería de paso poner una pequeña reseña bajasa en criterio propio del libro original escrito por Anne Rice. Mas que reseña va a ser mi propia forma de ver la historia, o sea que mejor no se basen en eso para conocer la historia. Ademas de que trataré de no poner spoilers para aquéllos que aun no hayan leído el libro. Y tengo opiniones marcadas XD
 
 En Entrevista con el Vampiro conocemos la historia de Louis de Pont du Lac, un joven de 24 años de cabello negro y ojos negros profundos y mirada pensativa, dueño y heredero de una rica plantación, ahora convertido en un vampiro viejo. Viejo hablando en términos vampíricos, ya que la mayoría de los vampiros no llegan a los 100 años de vida, volviéndose locos mucho antes y suicidándose, algo que está explicado a través de toda la serie de libros. Sí, es toda una serie de libros, solo que pongo nada mas el primero, el mas popular. Si se me da la gana después iré poniendo los demas de a uno, todo depende del interes. 
El hecho de que Louis, con sus estúpidas  y patéticas nociones haya llegado a sobrevivir durante tanto tiempo ya es algo extraño y que se entiende un poco mas con las explicaciones de Lestat en el siguiente libro. 
Para ser honestos no me gusta ni la película ni el libro. Aunque de hecho me encantan todos los demas libros de vampiros de la misma autora. Bueno, el libro sí me gusta mas. Lo que no me gusta del libro es la actitud que tiene Louis hacia su propia vida. Ese autocompadecimiento y culpa depresivos que tiene me hacen querer romperle la cabeza hasta que se abra y meterle algo de sentido por el agujero (cualquiera de ellos! XD). Se nota que no me gusta el angst para nada. Aunque Louis sí me gusta mucho a través de la visión de otros. Quiero decir que no me gusta Louis cuando habla de sí mismo pero sí cuando Lestat o cualquiera de los otros hablan acerca de él. Esto significa que no me gusta su personalidad pero sí me gusta él? Ô_o 
Lestat era un joven de 22 años cuando lo convirtieron en vampiro, alto al estilo celta por parte de su madre, rubio y de ojos grises y mirada y actitud traviesa que lo hacen ver como un chico malcriado buscando divertirse(*¬*) Lestat es muy diferente en este libro a como es en los demás. Esto puede deberse a que Louis tiene prejuicios contra él por todo el daño que le hizo a su criterio. Y no lo culpo! Es un cretino despues de todo. También está el hecho de que en los demás libros quien habla y relata las historias es Lestat mismo y tiene una gran afición a echarse rosas cuando habla de sí mismo. O puede deberse a que la autora no tenía ni idea de que iba a hacer otro libro después. Como este personaje es secundario acá y no tiene otro papel mas importante que el de traer a la vida vampírica a Louis y atormentarle esa vida vampírica lo voy a dejar de lado hasta que hable del otro libro.
Qué se puede decir acerca de la pequeña Claudia? Solo que es una pendeja maldita. Una nena de 6 años cuando la convirtieron al lado oscuro, una muñeca rubia de ojos claros y piel pálida, y quedó con el carácter de la nenita malcriada. Esta ahi solo para completar las vidas de los otros dos vampiros, para mantener a Louis atrapado. Y para ser su pequeña muñequita que camina y habla, como ella misma sabe. No es nada mas ni nada menos que un diablo. La mocosa los controla como quiere a sus papis y los atormenta y tortura cuando no le dan lo que quiere. Se nota que no le tengo simpatía. Y menos se la merece después de lo que hizo en Merrick, pero de eso pondré en otra ocasión. 
Armand en este libro solo está como el amo del aquelarre, como siempre, inclusive cuando estaba vivo entre los aprendices del Maestro y les ordenaba. No tiene otro papel aquí que ser un vampiro muy viejo y muy cansado que no muere a pesar de que todos a su alrededor lo hagan y ni él sabe el por qué. 
Hasta acá llego. Apenas recuerdo algo de este libro y la película porque me gustó demasiado poco. Si alguien tiene opiniones para dar son bienvenidas. Yo ya me cansé de hablar sola.
 
Si consigo mas imágenes a color del manga o fanarts me gustaría ponerlos. Son divinos! ^O^
 
Chüss!
Advertisements

One Response to “WIIIIIII Vampiritos!!!!! *O*”

  1. dolls said

    ..despues de aver hablado las dos de la peli y el manga el otro dia..estuve pensando y ahora k lo recuerdo y veo las imagenes otra vez..los primero años de aficcion al comics es decir ace ya unos añitos..me solia comprar las revistas especial manganime: Dokan, Minami, minami 2000, etc…y si recuerdo un articulo en especial k salia la historia de entrevista con un vampiro..es decir el comics k estabamos comentando…ahora me acuerdo perfectamente de esos bellos personajes..de esas melenas largas k le dibujaban y los eroticos k podian llegar a ser…cuando encuentre la revista ya te paso el articulo y vemos las imagenes..
    ..sobre lo k pienso de entrevista con un vampiro..cuando peke vi la pelicula con mi hermano..y me impacto muxisimo…habia parte k tenia k cerrar los ojos..pq era xa mayores..ajjja..mi hermano me lo decia…pero era una atraccion k tenia x esa pelicula..me encantaba..la verdad k todo lo relacionado con el mundo vampirico me encanta..el pq no lo se…y si te cuento una anecdota te reirias vastante…jaja…y es k cuando estaba en l guarde con 4 añitos o asi me encantaba un nene rubito on rizitos de oro como decian las mamas…pero me llevaba fatal con él..hasta k un dia k no se la verdad lo k me izo  lo k paso..k me castigaron en el cuarto oscuro (famoso cuarto de las ratas), pq le abia dado un bocado en la barriga y le habia exo hasta sangre…
    la verdad k si k recuerdo muy levemente pero recuerdo mi babi mojado de sangre y mi boca…y el asustado y llorando…
    …estaria endemoniada o algo asi..pq mi ermano me decia k me parecia muxo a Claudia…jaja..
    ..k paso k con los años..tu sabes en el cole siempre tienes los mismos compañeros..si algunos no repiten ni nada…pero siempre vas avanzando de curso con todos..y en el viaje de fin d curso…nos fuimos a la playa..y stando en la piscina…pues escuxe a un niño decirle a otro compañero: Alberto k tienes al rededor del ombligo?…
    ..claro todos miraron…por la curiosidad..yo me estaba metiendo en el agua ya..preparada xa jugar con las compañeras…
    ..y escuxo: akella de alli es la culpable…
    ..claro todos miraron..y a kien miraban?..a MI…
    ..nunca olvidare ese dia…yo me puse super cortada..claro yo no asociaba a él con el xico de risitos de oro de la guarderia..pero si sabia k abia estado en mi guarde…asi k imaginate mi reaccion..me dice:ely no te acuerdas?….
    ..dios k mal..k verguenza…y todos los demas digeron: esta xica tiene peligro…jajja..
    ..y él dijo:por eso me gusta tanto (con su novia delante)…sea como sea…ella siempre estará conmigo..
    ..desde k terminamos el curso…se fue a vivir a otra ciudad…y yo por lo menos no lo he vuelto a ver..pero lo tengo en mi mente…
    y el me tiene en su piel.jajaj…el pobre…
    ..pues eso creo k ahi empezo a gustarme tanto lo vampirico..en presente solo decirte..k me encantan los cuellos….pero ahora mismo…solo me kedo con uno…
    …siempre me han dixo k muerdo muy bien..pero k tienen k tener cuidado pq puedo hacer sangre..k es lo k megusta…
    ..pues nada cariño..ya dejo de escribir..pq creo k en este comentario me e pasado..es uno de los mas largos k escribo..per te lo mereces..
    ..k encantada de ablar de vampiros..k cuando kieras seguimos vale?…
    ..p.d:me caes super bien y me alegro de haberte conocido auqn solo sea por el msg..
    cuidate tomoyo….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: