Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

Un par de fotitos

Posted by Tilja on August 30, 2007

Esto va a ser más que nada de muestra de un par de mis imágenes favoritas. Sólo espero que salgan bien. 
 
Ya nos veremos pronto, cuando compruebe estos nuevos atributos de mi espacio y aprenda a usarlos mejor ^^
 
See you!
2 Responses to “Un par de fotitos”

  1. Florencia said

    Holitas tomoyo! la verdad no se donde posteo alfre jajajaja. Te mando mis saludotes!. O.O lo que si! QUE BONITAS IMAGENES *0* me gustaron!!! ^^ -XD, me las tengo ahorititas XDDDDD.
    o.o la verdad no se que decir ya que en un ratp te veo y lo que te tenga que decir te lo digo despues! che estop anda lerdo o es la pc que no se lo banca  -_-*. Bueno nos estamos viendo a las 6.00 Seeyou!
    Florchu XD

  2. dolls said

    ..ola tomoyo…q tal todo?…te agregue del fansub clamp..creo q todabia no hemos coincidido por aki…por eso e entrado en tu espacio q lo tienes muy bonito y e dedicido en dejarte algo….aki te dejo el enlace del mio por si kieres verlo..
    ..un saludo grande y aver si ablamos….rukia..

Leave a Reply

 
