Dream Void

In which your self explodes and your inner spirit thrives

La Olvidada

Posted by Tilja on August 22, 2006

Y entre el Cielo y la Tierra está la Olvidada, la Mediadora de la que hasta ahora no se habló. Yo soy el ingrediente entre lo mínimo y lo máximo, la Chispa que, donde se concreta, ilumina al mundo con la comprensión.
Quienes me entienden, son mediadores.
Permanezco sin que se me reconozca, porque no soy buena ni mala, blanca ni negra; soy una esencia hasta ahora no reconocida por unos y otros. Soy una sombra dentro de una sombra; soy el corazón de la sombra y sin embargo soy la alegría de la luz solar.
Los científicos juegan conmigo en sus laboratorios pero no Me conocen.
El alma de elevados anhelos Me busca y Me tiene en su mano, pero no Me conoce. Los malvados me tienen en sus garras y me usan en sus destructivos descarríos, pero no Me conocen como la Salvadora de sus personas.
Me perdieron en el Cosmos porque obstaculicé su plan. Me contuvieron porque ellos quisieron que hubiese lucha en su planeta. Vedaron a la Tierra la suave energía del Amor, y la desequilibraron.
Puesto que desde los reinos de la luz se ejerce presión sobre la raza humana, toda su perversidad brota ascendentemente hasta la Luz, la cual ayuda a transmutarla rápidamente y la vuelva inofensiva con la Luz: ¡Oh, está bien este intento del hombre de que se lo conozca exteriormente; por eso está teniendo lugar un nuevo fermento!
Largo tiempo oculta entre el conflicto de los reinos superior e inferior, aquél fue tan empedernido que decidí no SER. Sin embargo, no soy paradojal. El plan funciona retroactivamente.
Lo que la humanidad no reconozca no puede ser real para la humanidad, no puede ser penetrante, ni puede insinuarse a los mortales. Sin embargo, digo que algunos de ustedes podrían ser conscientes de Mí si quisieran reconocer mi existencia. Es esencial saber que una cosa existe. Yo no vengo merced a actos de la voluntad sino porque se me reconoce. Se me puede percibir con tanta seguridad como ustedes perciben las cosas de la Tierra.

Soy la esencia misma del electrón. Soy el filamento de la Luz, y sólo se me percibirá y entenderá por la polaridad, porque yo soy el Centro de la polaridad.
No soy de color, soy de sentimiento, un sentimiento de sensibilidad superior: hablo a lo más elevado que en ustedes existe y que ustedes poseen.
En torno del Nuevo Ser Glorioso que desciende, son guiados los Seres mucho más grandes que los Maestros y Mentores. Ellos ayudarán, con gloriosa justicia, para que la humanidad se integre  con sus Yoes Eternos, con el Patrón y prototipo del Hombre.

Este texto, para el que quiera analizarlo, tiene muchos significados ocultos e insinuaciones a conocimientos superiores. Como me gustó lo pongo aquí para que todos puedan verlo y abuchearlo o sacar conclusiones. No sé que mas decir al respecto, excepto que quien lo lea saque sus conclusiones. O esperan que haga todo el trabajo por ustedes?

3 Responses to “La Olvidada”

  1. marilyn said

     
      hola nena nada queria decirte que sos una minita re copada..te quiero mucho…deseo de todo corazón, que tdos tus sueños y proyectos se cumplan..lo mejor de todo para vos
     
         Marilyn rock puro jevi metal total (A LA BRUJITA YA NO TIRA MAS HECHIZOS )jejejje

  2. Emanuel Alejandro said

    Hola Any, que te puedo decir, para mi existis , sos real, sos mi amiga, y te vanco mas alla de lo que diga nadie. Hoy mas que antes puedo entender un monton de tus cosas que antes no podia , y eso esta bueno porque hace que uno aprecie mas a las personas y los momentos que se comparten. Un beso y medio abrazo….Ema.
     
    (Alfre para el proletariado)

  3. Emanuel Alejandro said

    Hola Any, que te puedo decir, para mi existis , sos real, sos mi amiga, y te vanco mas alla de lo que diga nadie. Hoy mas que antes puedo entender un monton de tus cosas que antes no podia , y eso esta bueno porque hace que uno aprecie mas a las personas y los momentos que se comparten. Un beso y medio abrazo….Ema.
     
    (Alfre para el proletariado)

Leave a Reply

 
